revolico anuncios clasificados en cuba compra venta

Revolico » Anuncios clasificados en Cuba

Revolico.com, es el portal más popular de anuncios clasificados en Cuba, donde puedes comprar y vender casas, autos, electrodomésticos, libros; donde puedes encontrar alquileres de viviendas para cubanos y extranjeros; permutas, y oferta de servicios particulares.

¿Cómo comprar en el portal digital de compra-venta Revolico?

Si tienes el Nauta Hogar o datos móviles puedes entrar en la plataforma de ventas online y escribir en el botón de búqueda lo que necesitas, sea que quieras comprar una casa, un carro, una moto etc.

Una ves que encuentres lo que necesitas, te pones en contacto con el vendedor y se ponen de acuerdo para el pago y el envío, lo cual es muy diferentes que en las tiendas online en otros países, ya que no puedes pagar de otra manera que no sea Cash.

¿Cómo buscar lo que necesitas en Revolico sin internet?

Sino tienes ninguna conexión a Internet, puedes comprar el paquete de la semana, en el vienen los anuncios más recientes de Revolico, ya que el paquete se actualiza todos los domingo.

Otra cosa que puedes hacer es contactar con algún amigo o conocido que tenga acceso a internet y que quiera ayudarte a hacer tus búsquedas en Revolico.

Si vives en el extranjero y tu familia en Cuba necesita comprar algo que no hay en las tiendas, puedes buscar por ellos lo que necesita y enviarle el número de teléfono de la persona a contactar en Cuba.

¿Cómo pagas el producto sino puedes hacer los pagos por internet?

Los vendedores se trasladan de un lugar a otro y te entregan el producto personalmente. Tienes que tener el dinero disponible para poder pagarle.

¿Cómo insertar anuncios en Revolico?

Si lo que quieres es vender tus propios productos o servicio te muestro como insertar un anuncio paso a paso.

En casi todas las páginas de la aplicación podrás ver un enlace que dice [Insertar Anuncio] sigue este enlace y llegarás a un formulario donde tienes una serie de campos que rellenar.

Presta atención a todos los campos que no están marcados como opcional, pues como es de suponer son de carácter obligatorio, especialmente el campo Email.

El campo categoría debes llenarlo con la categoría en la cual se enmarca tu anuncio, en este campo no tienes que escribir nada, solo seleccionar una de las categorías existentes.

Una vez que llenes el formulario y presiones el botón [Enviar] si te faltó por llenar alguno de los campos obligatorios o tienes algún error en los datos, se mostrará de nuevo el formulario con los datos que insertastes y señalados en rojo los que tienen problemas.

Si no tenías ningún problema tu anuncio ya estará publicado en Revolico y recibirás un Email de gestión donde están los enlaces e instrucciones para Modificar o Eliminar tu anuncio.

Tu anuncio estará en visible en Revolico por un período de 60 días, Si pasado este tiempo no lo has modificado este será eliminado de la Base de Datos, si es modificado se extiende su período de validez, 60 días a partir de la modificación.

¿Cómo hacer que tu anuncio esté siempre arriba?

En Revolico los anuncios se muestran en listas organizadas por la fecha en que el anuncio fue insertado en el sistema, por lo tanto el último que llega es el primero que se muestra. Como es de suponer mientras más arriba esté tu anuncio más oportunidades tendrás de que mayor número de personas lo vean.

Al modificar el anuncio la fecha y hora de este cambian a las actuales, por lo tanto el anuncio va a pasar a ocupar las primeras posiciones. De este modo la manera para «subir» un anuncio a las primeras posiciones es modificándolo, aunque no se cambie nada en el anuncio, simplemente se sigue el vinculo en el email de gestión y cuando aparezca el formulario se presiona el botón [Enviar].

Otros portales de anuncios clasificados online en Cuba

Existen otras web de anuncios clasificados en la isla, aquí te presento las más conocida, pero eso si, la más popular es Revolico y si no me crees pregúntale a un cubano.

Tienes muchas opciones para comprar y vender en Cuba, pero como te decía antes, Revolico es el más popular en la isla.

¿Quiénes pueden poner anuncios?

Pueden poner anuncio los administradores de la página y los usuarios que tienen acceso a internet.

Sino tienes acceso porque se te acabaron los datos puedes comunicar con alguno de estos usuarios y por una pequeña comisión te ponen el anuncio en línea. De esta manera podrás vender lo que sea y hasta buscar un trabajo.

Así que si quieres vender o promover tus productos y servicios online en Cuba ya no tienes excusa. da igual que tengas internet o no. En la isla todo es posible.