Saltar al contenido

Paquete cubano » internet sin conexión

Si eres cubano (a) y hace muchos años no visitas Cuba seguro que estás buscando la respuesta del paquete cubano.

¿Que es el paquete semanal de Cuba?

El paquete semanal es conocido sencillamente como “el paquete”, que no es más que un HDD (disco duro) de un Terabyte que contiene películas, series, programas de televisión, deportes, software,  aplicaciones, juegos, dibujos, antivirus, documentales, libros, revistas, anuncios clasificados de Revolico, incluso vídeos de Youtubers. Su objetivo principal es el entretenimiento y la promoción.

¿Por qué ver la televisión internacional en el paquete y no en vivo si ya hay internet en Cuba?

La internet para os cubanos es muy cara y la velocidad es muy lenta por lo que no se puede ver Netflix ni canales internacionales. Por eso es mejor optar por el paquete, el cual sigue y seguirá siendo por muchos años más el mayor entretenimiento digital.

Distribución efectiva por toda la isla

Existen varias formas para difundir “El Cargue»  como le llaman en ( Cárdenas,  Matanzas ). Están los que trabajan desde la casa recibiendo a los compradores que buscan una copia y los que se desplazan para hacer copias en los dispositivos de los interesados.

➤ Los que trabajan desde la casa tienen un ordenador de escritorio con suficiente capacidad para poder copiar varios discos externos a la vez.

➤ Los que se desplazan a las casas de los interesados deben tener una moto o una bicicleta y llevan varios discos externos para copiar el paquete en varias casas y así ahorrar tiempo.

La política del paquete es tener cada vez más clientes para que los anunciantes locales lo contraten y promocionar sus servicios por esa vía.

LA CARTELERA DEL PAQUETE SEMANAL, DISPONIBLE EN INTERNET

La programación se actualiza todos los domingos en la noche. Por lo que siempre los cubanos ven la programación casi fresca.

En Paquetedecuba.com que es el sitio web del paquete puedes ver la cartelera de la semana, eso si, no puedes descargar nada ni ver tv en directo. Si vives en Cuba y quieres ver la programación solo debes comprarlo, el precio oscila de $1 dóllar a $3.

Por cierto, en este artículo te muestro otra  Alternativa a Netflix donde podrás ver películas, novelas, show humorístico, documentales, los mejores canales de los YoutuBeros cubanos y un si fín de cosas más, todo esto por un precio muy reducido. La única condición es que tienes que vivir en Cuba.

También te puede interesar:

[pt_view id=»bbb664cjod»]