Curso online para aprender a bailar salsa cubana

Ejercicios de entrenamiento para principiantes en el baile de salsa

Si estás buscando la manera de aprender a bailar salsa como los cubanos, con soltura y sandunga, este curso es para ti. No importa cuanto sepas, mismo sino sabes nada. aquí aprenderás muchos movimientos.

Curso online para aprender a bailar salsa cubana

Este material tiene el objetivo ayudar a los principiantes en el baile de salsa a:

✅ Mejorar sus movimientos al bailar

✅ Disfrutar de la gran variedad de figuras libres

✅ Lograr fluidez y sincronización en el cuerpo de los bailadores

✅ Poder bailar no solo en pareja

¿Quién es el autor del curso online de bailes cubanos?

Mi nombre es Humberto y soy de Cuba. No soy un profesional del baile, pero como cubano, desde pequeño bailaba en casa al ver a mis padres disfrutar de los ritmos latinos a través del baile.

Para nosotros los cubanos, el baile es una forma de manifestarnos ante la sociedad, expresar sentimientos y encontrar nuevas amistades. Elemento fundamental de nuestra cultura y todos en el mundo admiran la forma en que sentimos la música.

Es mi experiencia personal, al ejercer como profesor y trasmitir estos conocimientos a más de 200 alumnos.

Esto es un extracto de algunos movimientos imprescindibles al bailar salsa, sin importar el estilo que practiques. Ayuda al entendimiento del ritmo, combinando: el mambo, la guaracha, la rumba.

Ventajas de aprender a bailar música cubana de manera Online

  • Acceso inmediato después de la orden, no tienes que esperar días para empezar.
  • El curso es grabado y puedes volver a verlo cuantas veces quieras, con la finalidad de perfeccionar algunas técnicas que no te salgan bien.
  • Tendrás acceso de por vida y a todas las actualizaciones futuras.
  • Podrás hacer preguntas, ya que el sistema tiene habilitado un espacio tipo foro, donde se resuelven todas las inquietudes de los estudiantes.
  • Cuenta con una garantía de 7 días, si dentro de ella no estás satisfecho (a) puedes pedir el 100% de tu inversión.
  • Y mucho más….

¡Oferta disponible solo hoy!

Sabemos que un programa profesional como este, fácilmente puede costar entre 200 hasta 500 dólares. Pero te tenemos una buena noticia…

El valor de este programa 100% digital es de $99 dólares, pero SOLO POR HOY, puedes inscribirte con un único pago de $40 dólares con acceso de por vida y con derecho a todos los beneficios

30 días de garantía

Preguntas frecuentes

¿Quién evaluó Ejercicios de entrenamiento para principiantes en el baile de salsa?

Todas las evaluaciones mostradas aquí han sido realizadas por personas reales que han comprado y han dado su opinión sobre producto. Cuando alguien compra un producto a través de Hotmart, recibe una invitación para evaluar su contenido. La nota en esta página es el resultado de la media de las evaluaciones realizadas por los compradores, que va de 1 a 5 estrellas.

¿Cómo funciona el “Plazo de Garantía”?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero.

Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede tardar de 30 a 60 días.

¿Qué rasgos diferenciales pueden tener los productos?

Los productos en Hotmart tienen rasgos diferenciadores que cambian de acuerdo con el tipo de producto y su disponibilidad. Por ejemplo, productos del tipo «Cursos online» pueden o no ofrecer certificado digital de conclusión.

Si el certificado está disponible, los alumnos pueden generarlo dentro del curso o entrando en contacto con el(la) Autor(a). Los certificados pueden ser compartidos en redes sociales como LinkedIn e incluidos en informaciones curriculares.

La garantía también es un diferenciador de nuestros productos y puede ser de 7, 15 o 30 días, dependiendo de lo que ofrezca el Autor(a). Para ver los diferenciadores disponibles en este producto, basta consultar la sección Diferenciadores.

¿Cómo accedo a mi producto?

Recibirás el acceso a Ejercicios de entrenamiento para principiantes en el baile de salsa por email. Puede ser un curso online, ebook, serie de videoclases, servicio, evento, etc. Podrás acceder al contenido o descargarlo a través de tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello.

También puedes acceder al producto comprado en esta página:

01 – inicia sesión haciendo clic en Entrar

02 – Accede al menú lateral, haz clic en Mi cuenta

03 – Haz clic en Mis compras

¡En «Mis compras» estarán todos los productos que hayas comprado ya!

Tengo interés en este producto ¿Cómo puedo comprarlo?

Un producto disponible para su compra informa su valor y formas de pago. Para comprar este producto, haz clic en el botón “Comprar”. Recuerda que no todos los productos estarán siempre disponibles para su compra. Es posible que el Autor o Autora esté preparando un nuevo grupo todavía sin inscripciones abiertas.