Saltar al contenido

¿Cómo ver Netflix en Cuba? Paso a paso

No lo puedo creer, me he quedado con la boca abierta. En este post compartiré contigo un video de Pedrito el Paketero, YouTuber muy popular cubano donde muestra como tener NETFLIX viviendo en Cuba aunque no tengas el Nauta Hogar.

Eso si, si tienes familiares en Cuba o amigos y quieres que disfruten de esta plataforma, solo debes suscribirte a ella en caso de que aún no la tengas y pasarle tus datos de usuario y contraseña para que ellos desde la isla puedan tener acceso. Para tener más detalle échale un vistazo al video.

Video explicativo para ver Netflix en Cuba paso a paso

Consejos para una óptima reproducción de videos

Sabiendo que en Cuba la conexión no es de banda ancha, reproducir videos de alta calidad puede ser un dolor de cabeza, por eso te dejo un consejo muy valioso para que los videos no se congelen todo el tiempo.

Una de solución muy simples para aumentar la velocidad de reproducción y evitar que la pantalla se congele es adaptar la calidad del video a la velocidad de conexión que tengas. 

Una resolución más baja permite te permite acelerar la carga del contenido para esto solo debes ir a la configuración de reproducción, y escoger una velocidad baja o media.

Preguntas frecuentes

➤ ¿Es gratis ver Netflix en Cuba?

Con este invento cubano si, porque son los familiares o amigos que se encuentran al exterior de la isla que tienen una suscripción a Netflix y que compartirán sus datos de usuario con ellos. Así que el gasto de la plataforma es $0.

Si vives cerca de un parque que tenga wifi y no tienes edificio por delante, puedes comprar un NanoStation con un coste entre 120 y 150 dólares. Pero si tienes edificio por delante de tu casa que debilita la señal de internet ya la inversión de los dispositivos es más costoso puedes ver los detalles en el video.

➤ ¿Dónde comprar los dispositivos recomendados para ver los Videos y las películas de Netflix?

El NanoStation, el Roku o el Micro Tics, los puedes comprar en Revolico, este es un sitio de compra y venta muy conocido por los cubanos en la isla.

Sino tienes un Smart Tv puedes hacerlo con un Roku, que la verdad funciona muy bien.

Series recomendadas que pueden ver tus familiares o amigos en Cuba durante la cuarentena.

Entre las series más populares están:

  • Vis a Vis
  • Elite
  • Vivir sin Permiso
  • Gentefied
  • Dirty Money
  • THE PUNICHER
  • Stranger Things
  • Comtaiment

Ya sé que todo es un poco complicado, pero no debemos ignorar la situación con la internet en Cuba, al menos esta es una alternativa para poder ver Netflix en la isla más grande del Caribe.

Por cierto, en este artículo te cuento sobre el paquete de la semana en Cuba para ver tv internacional, filmes, series y mucho más. 

También te puede interesar:

[pt_view id=»bbb664cjod»]